Conócenos mejor

Teachers’

Nuestra Historia

En Teachers’ Centro de Idiomas llevamos más de 40 años comprometidos en ofrecer una completa formación integral en idiomas. En 1986 pusimos en funcionamiento nuestro primer centro en la calle Manuel Iradier que años después trasladamos a la calle San Prudencio 25. Posteriormente, en 2001, gracias a la buena acogida de la formación de calidad que ofrecemos abrimos un segundo centro cerca del campus universitario en Herminio Madinabeitia 10 y, años después, en 2011, una tercera sede en el centro de la ciudad en la calle Fueros 47.

La educación lingüística que ofrecemos comienza a partir de los 2 años, abarcando todas las etapas educativas hasta la universidad, completándose con preparación a exámenes oficiales, formación dirigida a adultos y cursos a medida para empresas. Tenemos una larga trayectoria como Centro Preparador a los Exámenes de Cambridge y damos a nuestros alumnos la oportunidad de presentarse a las distintas convocatorias en nuestros propios centros.

nuestro método

Nuestro Método

Gracias a la consolidación de nuestros cursos de idiomas y al apoyo de nuestro alumnado a lo largo de muchos años, hemos desarrollado una metodología exclusiva que aúna el aprendizaje presencial con las más novedosas tecnologías en el ámbito de la educación.

Ofrecemos cursos tanto presenciales como online:

  1. Nuestros centros disponen de instalaciones modernas, con amplias aulas, flexibles y adaptables a las necesidades de cada momento. Todas las salas incorporan PDI (Pizarras Digitales Interactivas) y conexión a Internet que potencian nuestro sistema de enseñanza.
  2. Las nuevas tecnologías nos permiten desarrollar clases online con la máxima flexibilidad y adaptabilidad.

El seguimiento de nuestros alumnos se realiza a través de un examen y un informe trimestral para los escolares.
En los grupos de preparación a examen hay un control continuo y entregamos un informe trimestral con los resultados obtenidos en los exámenes de prueba.

profesores

Nuestros Profesores

Nuestros docentes son profesionales altamente cualificados y especializados en la enseñanza de idiomas. Contamos con una plantilla estable y volcada en el progreso de los alumnos.

Las jefas de estudios se encargan de hacer de nexo entre profesores, padres y alumnos, asegurando el seguimiento individualizado del progreso de cada alumno. También se encargan de la coordinación en la preparación a los exámenes de Cambridge.

Cada candidato decide a qué convocatoria presentarse y lo hace con una gran dosis de confianza, ya que muchos de nuestros profesores son “oral examiners” oficiales y los exámenes se realizan íntegramente en nuestras propias instalaciones.

Vídeos

Vídeos

Os presentamos una muestra en imágenes de algunas de las actividades que se realizan en nuestras clases y varios videos de “fin de curso” que recopilan el progreso de nuestros alumnos. Puedes verlos en el Canal de Youtube de Teachers’