Cursos escolares

Teachers’ ofrece una formación integral desde los 2 años en distintos idiomas: inglés, francés, alemán, italiano…

Nuestros docentes son profesionales altamente cualificados y especializados en la enseñanza de idiomas. Contamos con una plantilla estable y volcada en el progreso de los alumnos. 

Las jefas de estudios se encargan de hacer de nexo entre profesores, padres y alumnos,  asegurando el seguimiento individualizado del progreso de cada alumno. También se encargan de coordinar la preparación a los exámenes de Cambridge.

Nuestros cursos se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros alumnos/as.

Ofrecemos clases en grupos reducidos o individuales que se imparten en modalidad presencial, online o híbrida.

2 – 5 años Infantil - Young Learners

Esta primera etapa del aprendizaje es esencial para crear las condiciones óptimas de adquisición de un idioma.

Los más pequeños se desenvuelven en un ambiente desenfadado, aprenden de una forma lúdica a través de juegos, canciones, cuentacuentos y otras actividades divertidas. De esta manera estimulamos su comprensión auditiva y fomentamos la expresión oral a través de vocabulario familiar.

Nuestro método es dinámico, activo y adaptado a los intereses de los más pequeños motivándolos a través de situaciones cercanas a su día a día.

6 - 11 años Kids

A través de actividades dinámicas y materiales didácticos que combinan la parte gramatical con los ejercicios prácticos, en esta etapa se consolidan las habilidades de lectura y escritura para el aprendizaje del idioma sin dejar de divertirnos.

Los “weekly tests” al inicio de la clase permiten fijar vocabulario, y las actividades dinámicas y divertidas estimulan a los “kids” conectando con su edad y les ayudan a desarrollar sus habilidades.

Al final de cada trimestre realizamos una evaluación y entregamos un informe detallado del progreso de cada alumno/a.

12 – 17 años Teens

En esta etapa como en las anteriores utilizamos libros de texto digitales interactivos para optimizar la atención y potenciar el aprendizaje activo. Estos métodos permiten desarrollar la creatividad y facilitan el progreso individual.

Nuestro objetivo es acompañar a nuestros alumnos/as y afianzar su nivel para permitirles alcanzar sus futuros objetivos académicos y que puedan integrar el idioma en su día a día.

Los grupos son reducidos e impartidos por dos profesores para optimizar el aprendizaje. El informe trimestral refleja el progreso en clase y la nota obtenida en la evaluación.

13 – 17 años Exam Preparation

Teachers’ es Exam Preparation Centre. Organizamos convocatorias a los exámenes de Cambridge en nuestras propias instalaciones, de esta manera proporcionamos a nuestros alumnos/as las mejores condiciones y no necesitan desplazarse para su realización.

Disponemos de un profesorado cualificado con amplia experiencia en la preparación de estos exámenes oficiales. Nuestra amplia trayectoria se traslada en un altísimo porcentaje de aprobados en cada una de las convocatorias.

Grupos reducidos impartidos por dos profesores para optimizar el aprendizaje.

  • Amplia oferta de horarios y cuotas : 2 días alternos en sesiones de 1,5 hora de lunes a viernes o 1 día semanal en sesión de 2,5 horas los viernes o sábados.
  • Además de las clases semanales a lo largo del curso existe la posibilidad de distintas tutorías para la resolución de dudas y práctica oral extra “Speaking practice”.
  • Puedes consultar los niveles Teachers’ y reservar tu plaza

¿Te podemos ayudar a resolver dudas sobre los exámenes?

Mándanos un email

contacto@teachersidiomas.com

Clases particulares

Cursos en clases individuales o compartidas (hasta un máximo de 4 personas).

La característica de estos cursos es su flexibilidad para adaptarse totalmente a las necesidades de cada alumno/a tanto en cuanto al contenido académico como en horarios.

Este tipo de cursos son ideales para conseguir objetivos específicos como refuerzo escolar, preparación a entrevistas para programas académicos en el extranjero y para poder compaginar las clases de inglés con otras actividades.

Cuotas Contacto

Clases online

Nuestra experiencia nos ha demostrado el valor de los cursos online para adaptarse a todo tipo de circunstancia.

Conectarse en remoto permite una mayor flexibilidad y un mejor aprovechamiento del tiempo. Los métodos didácticos digitales e interactivos que empleamos son los más adecuados para esta modalidad de enseñanza haciendo posible el progreso de la misma manera que en las clases presenciales.

Contacto