Exámenes oficiales

Las universidades y empresas cada día más requieren una titulación oficial que acredite el nivel de idioma del candidato para acceder a las mismas.
Teachers’ tiene una amplia experiencia en la preparación de distintos exámenes oficiales. Te ayudamos a prepararte para los retos del mañana y conseguir la titulación que abra las puertas de tu futuro.

Cambridge Exams

Teachers’ es Exam Preparation Centre. Organizamos convocatorias de Cambridge Exams en nuestras propias instalaciones y nos encargamos de la tramitación, de esta manera nuestros alumnos/as afrontan el examen en un clima de confianza.
Disponemos de un profesorado cualificado con amplia experiencia en la preparación a exámenes oficiales de Cambridge. Nuestro equipo docente cuenta con examinadores oficiales para las pruebas orales, pudiendo garantizar de esta manera un ambiente óptimo a los candidatos.

Utilizamos material didáctico específico: libros de texto especializados y una selección de exámenes reales –Sample Exams- para poder preparar cada una de las partes de la prueba. Durante el curso realizamos prácticas periódicas de los exámenes orales –Mock Speaking Exams– para que nuestros alumnos/as puedan acostumbrarse a su formato y ganar confianza en sí mismos.

Nuestros grupos son reducidos e impartidos por dos profesores que aseguran un seguimiento personalizado de la evolución de cada alumno/a.
Entregamos un informe trimestral que evalúa los progresos del alumno/a mostrando los resultados obtenidos en las distintas partes del examen a lo largo del trimestre –Second sheet-.

Ofrecemos grupos de preparación de examen durante el año académico y cursos intensivos durante los meses de junio y/o julio.

Cambridge

¿Te podemos ayudar a resolver dudas sobre los exámenes?

Mándanos un email

contacto@teachersidiomas.com

Linguaskill es una prueba online multinivel desde A1 a C1 para evaluar el nivel de inglés de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia (MCER), cuyos resultados se comunican en un corto periodo de tiempo.
Se trata de un test modular, en el que se puede elegir qué destrezas necesitas evaluar de forma independiente. Consta de 3 módulos: Reading & Listening, Speaking y Writing.
Es una prueba adaptativa en la que las preguntas varían en función de tus respuestas para evaluar tu nivel exacto.
Las convocatorias de Linguaskill son flexibles y al igual que los exámenes oficiales de Cambridge se realizan para más comodidad en nuestras propias instalaciones.

  • Consulta la posibilidad de preparar cualquier examen oficial.
linguaskill

Otros exámenes

Tenemos amplia experiencia en la preparación a exámenes oficiales de inglés, francés y alemán, en grupo o en clases individuales para adaptarse a las necesidades de cada alumno/a.

  • Consulta la posibilidad de preparar cualquier examen oficial.