Noticias

Programa propio en Carlow.

Salida desde Bilbao: 3 de julio – 24 de julio

Programas:

INMERSIÓN TOTAL

Este programa ofrece una inmersión en la vida cotidiana de una familia irlandesa y un acercamiento a su cultura. Estancia en una familia irlandesa sin clases de inglés. Las familias son seleccionadas en base a criterios muy rigurosos y residen en un entorno rural evitando así el contacto con otros jóvenes que hablen el mismo idioma. Excursión semanal opcional con suplemento con el resto del grupo los sábados.

CLASES + ACTIVIDADES

15 horas de clase semanales por las mañanas de lunes a viernes con participantes de otras nacionalidades. Por las tardes, participación en actividades culturales, lúdicas y deportivas junto a otros jóvenes, como por ejemplo: kayak, surf, equitación, paintball, tirolina. Excursión de día completo a: Dublin Zoo, Dublin City, Aviva Stadium…

CLASES + ACTIVIDADES + 1 SEMANA INMERSIÓN TOTAL

Cursos Adultos - Teachers?

Grupos de Inglés General y de Preparación a exámenes oficiales en horarios de mañana y tarde.

Grupos reducidos.

Posibilidad de clases particulares individuales o compartidas.

Otros idiomas: Francés, alemán, ruso…

Contacte con nosotros para más información.

Ofrecemos cursos de preparación a los exámenes oficiales de Cambridge (B1 Preliminary PET, B2 FIRST, C1 Advanced, C2 Proficiency) durante el año académico e intensivos durante los meses de junio y julio.

Las pruebas pueden realizarse en nuestras propias instalaciones.

Linguaskill

Anímate a certificar tu nivel de inglés de A1 a C1 con Linguaskill en nuestras instalaciones. Fechas flexibles a lo largo de todo el año, para que puedas elegir la que te venga mejor.

A continuación, os detallamos nuestra oferta de Cursos Intensivos durante los meses de junio y julio,

  • Preparación B2 First for Schools – C1 Advanced: 2 ó 4 horas diarias desde el 30 de mayo.
  • Urbancamps – SummerActivities Projects: Desde los 2 años del 27 de junio al 29 de julio, 4 horas diarias por las mañanas.
  • SummerActivities & Tutorials: 2 ó 4 horas diarias en junio y/o julio.