Noticias

A partir del 2 de mayo se abre la matrícula para nuestros alumnos. A partir del 25 de mayo la matrícula se abrirá para los nuevos alumnos.

A partir del 20 de marzo se abre la matrícula para los exámenes de Cambridge de junio y julio 23. CONVOCATORIA EN TEACHERS’. Las plazas son limitadas.

Programa propio en Carlow.

Salida desde Bilbao: 29 de junio – 20 de julio

Programas:

INMERSIÓN TOTAL

Este programa ofrece una inmersión en la vida cotidiana de una familia irlandesa y un acercamiento a su cultura. Estancia en una familia irlandesa sin clases de inglés. Las familias son seleccionadas en base a criterios muy rigurosos y residen en un entorno rural evitando así el contacto con otros jóvenes que hablen el mismo idioma. Excursión semanal opcional con suplemento con el resto del grupo los sábados.

CLASES + ACTIVIDADES

15 horas de clase semanales por las mañanas de lunes a viernes con participantes de otras nacionalidades. Por las tardes, participación en actividades culturales, lúdicas y deportivas junto a otros jóvenes, como por ejemplo: kayak, surf, equitación, paintball, tirolina. Excursión de día completo a: Dublin Zoo, Dublin City, Aviva Stadium…

INTEGRACIÓN ESCOLAR: 5 SEMANAS – TRIMESTRE ESCOLAR

conoce los horarios de B2 first, C1 advanced y CPE Proficiency en Techers' centro de idiomas

Ofrecemos cursos de preparación a los exámenes oficiales de Cambridge (B1 Preliminary PET, B2 FIRST, C1 Advanced, C2 Proficiency) durante el año académico e intensivos durante los meses de junio y julio tanto para escolares como adultos. Horarios de mañana y tarde.

Estamos muy orgullosos de informaros que un porcentaje muy alto de nuestros alumnos han aprobado sus respectivos exámenes de Cambridge.

Viajes con Programas académicos de Teachers'

Grupos de Inglés General de todos los niveles y de Preparación a exámenes oficiales en horarios de mañana y tarde.

Grupos reducidos.

Posibilidad de clases particulares individuales o compartidas.

Otros idiomas: Francés, alemán, ruso…

Contacte con nosotros para más información.