Cursos adultos

Teachers’ ofrece una formación integral en distintos idiomas: inglés, francés, alemán, italiano…
Nuestros docentes son profesionales altamente cualificados y especializados en la enseñanza de idiomas. Contamos con una plantilla estable y volcada en el progreso de los alumnos.
Las jefas de estudios se encargan del seguimiento individualizado del progreso de cada alumno. También se encargan de coordinar la preparación a los Cambridge Exams. Nuestra oferta abarca distintos tipos de cursos a lo largo del año, intensivos de verano así como cursos de idiomas en el extranjero

Ofrecemos clases en grupos reducidos o individuales que siempre se imparten en modalidad presencial, online o hibrida.

Cursos generales

Grupos reducidos en inglés, francés y alemán que abarcan todos los niveles desde A1 a C2 con clases activas enfocadas a la conversación y la práctica del idioma.
Los cursos de inglés general son la mejor manera de obtener la certificación de Linguaskill (link a Linguaskill 2B ) que acredita tu nivel de inglés de una forma eficaz y rápida, pudiendo realizar esta prueba en nuestros propios centros.
Grupos reducidos de 1 o 2 sesiones semanales de 1.5 o 2 horas de duración impartidos por dos profesores para optimizar el aprendizaje.

Preparación de exámenes oficiales

¿Te podemos ayudar a resolver dudas sobre los exámenes?

Mándanos un email

contacto@teachersidiomas.com

Clases particulares

Cursos en clases individuales o compartidas (hasta un máximo de 4 personas).
La característica de estos cursos es su flexibilidad para adaptarse totalmente a las necesidades de cada alumno/a tanto en cuanto al contenido académico como en horarios.
Este tipo de cursos son ideales para conseguir objetivos específicos como refuerzo académico, preparación a exámenes universitarios o la preparación a entrevistas en el ámbito laboral. También están pensados para los alumnos con poca disponibilidad para poder planificar las clases de inglés en su tiempo libre.

Cuotas Contacto

Clases online

Nuestra reciente experiencia nos ha demostrado el valor de los cursos online para adaptarse a todo tipo de circunstancia.
Conectarse en remoto permite una mayor flexibilidad y un mejor aprovechamiento del tiempo. Los métodos didácticos digitales e interactivos que empleamos son los más adecuados para esta modalidad de enseñanza haciendo posible el progreso de la misma manera que en las clases presenciales.

Contacto